¡Prenda diminuta y pantys de red!: Shakira enloqueció a sus fans ¡como en los viejos tiempos!

La cantante colombiana parece inmune al paso del tiempo. Sigue teniendo la misma agilidad y sensualidad.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 09:05

Shakira pareciera inmutable al paso del tiempo. Y, de hecho, ha sabido usar además la experiencia que ganó con los años a su favor. Ahora, sorprendió sin embargo con un look como "en los viejos tiempos". 

La cantante colombiana está a pleno nuevamente luego de que hace algún tiempo un problema en la garganta amenazara con alejarla de los escenarios. 

Pero al parecer, nada podrá interponerse con el arte y la música. Y la famosa intérprete de Waka Waka lo demuestra con cada recital que da. 

View this post on Instagram

Out on the town!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Además de seguir en la cima de la popularidad, su presencia es imponente en los escenarios. A sus 42 años y madre de dos hijos, la cantante está espléndida y el paso del tiempo no perturbó su belleza.

En Instagram, como prueba de ello, compartió algunas postales de un look de alto voltaje digno de la Shakira de otras épocas, más atrevida y provocativa en cuanto a atuendos. 

En la fotografía, que hizo delirar a sus seguidores en Instagram, se puede ver a la colombiana con un conjunto super sensual en donde se destaca la ropa interior negra y pequeña y las medias negras con apliques de red.

Se trata del look que la colombiana eligió para presentarse en uno de los recitales que dio recientemente. Próximamente, dará una serie de shows en Estados Unidos. 

 


 

Otras Noticias