¡Puro fuego! Alexa Dellanos destrona a Yanet García con estas imágenes en la playa ¿Preparado?

La modelo supo derribar a algunas de las chicas que le dan competencia en la web.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 18:41

La sensual modelo volvió a impresionar a sus seguidores y a dejarlos fuera de órbita con una serie de imágenes candentes que se tomó en la playa. Y desde que las postales han sido publicadas, muchos aseguran que ya logró destronar a Yanet García. 

Lo cierto es que Alexa Dellanos continúa liderando el podio de las chicas más hermosas y más buscadas de la web, y ahora que su fama no para de crecer, ha comenzado a destronar a algunas mujeres que venían arrasando con todo en la red. 

La hija de Myrka Dellanos cobró mayor reconocimiento en las redes sociales cuando comenzó a publicar las jugadas producciones de fotos que realiza, donde llama la atención por sus increíbles encantos.

View this post on Instagram

Iu2019ve got love for the city. u2764ufe0f

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

Con su imponente belleza, dueña de un rostro magnífico y un figura super llamativa, ha ganado terreno entre las mujeres más bellas que regalan sus mejores postales en Internet.

No hay dudas que a Alexa le fascina ser el centro de atención en todas partes, vaya a donde vaya o en cualquier sitio en el que comparta en el que deposite sus mejores postales. 

View this post on Instagram

This is your bonus.

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

Por lo general, es a través de su cuenta de Instagram donde a diario conquista a sus fieles admiradores y a nuevos adeptos que se van sumando, ya que allí publica su mejor contenido. 

View this post on Instagram

2020

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

En esta oportunidad, subió a la red social dos imágenes que la muestran muy sexy sobre la arena con un traje de baño de color verde, de esta manera Dellanos recibía el 2020 y dejaba de nuevo con la boca abierta a sus admiradores. 

 

Otras Noticias