"¡Son dinamita!": la increíble transformación de Adabel Guerrero

La mediática sorprendió a sus seguidores con una publicación en su cuenta de Instagram.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 12:17

Adabel Guerrero está instalada en Villa Carlos Paz por la temporada de verano. Hasta allí viajó especialmente su estilista para realizarle un cambio de look. ¡Quedó fantástica! 

La vedette, a la que el verano del 2020 encuentra en Córdoba con el espectáculo Bien Argentino, se animó a hacer algunos cambios en su aspecto. Y los halagos no tardaron en llegar.

La bailarina, que en las redes se muestra muy feliz con su maternidad, es dueña de una belleza y un carisma especial que la ubican como una de las figuras de la temporada en las sierras cordobesas. 

En las últimas horas, Adabel compartió una postal en donde se la ve con el pelo más corto. Pero no sólo hubo corte, sino también cambio de color. Y le sienta muy bien. 

Edu Lajetzky fue el encargado de la transformación de la popular artista, que alterna trabajo con relax en la villa veraniega cordobesa que recibe millones de visitantes cada verano.

"¡Gracias @edhuss07 por venir a Villa Carlos Paz a dejarnos más lindas que nunca!", fue el mensaje con el que la mediática le agradeció al estilista. En la postal con la que acompañó aparece con Celeste Muriega.

Por supuesto que hubo cientos de elogios para ambas. "¡Celeste y vos son dinamita!", "bellísimas", "¡el pelo así te rejuvenece diez años!", fueron algunos de los halagos que recibió la vedette

Otras Noticias