Yanina Latorre derritió las redes sociales con un bikinazo mortal en la playa ¡Super diosa!

La panelista cautivó a sus seguidores con una postal veraniega.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 17:01

Yanina Latorre prendió fuego las redes sociales y sorprendió a sus seguidores al enseñar su escultural figura en traje de baño en la playa, una vez publicada la imagen, se llenó de likes y cientos de comentarios.

Actualmente, Yanina se encuentra disfrutando de unos días de descanso junto a un par de amigas en Punta del Este, Uruguay. Desde allí, compartió algunas imágenes de lo bien que la está pasando. 

Si bien la panelista suele causar gran repercusión en la web con las postales que allí publica, en esta ocasión fue por una en la que ella era protagonista. 

Ahora, a través de su cuenta personal de Instagram, publicó una fotografía junto a dos mujeres sobre la arena y en bikini, dejando a la vista la impresionante figura que tiene. 

De manera inmediata, sus seguidores se mostraron encantados con la imagen y no tardaron ni un segundo en darle likes y dejarle algunos buenos comentarios. 

View this post on Instagram

#atardecer #lamansa #puntadeleste

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

Algunos de los mensajes más destacados fueron estos: “Ok EL lomo”, “Reinas !!!!”, “3 diosas en todo sentido!!”, “Bombas”, “Potra Yanita”.

View this post on Instagram

Mis amigas @andybursten @gabyfaena ud83cudf1f

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

"Mis amigas @andybursten @gabyfaena 🌟", escribió la integrante de Polino Auténtico en su posteo, con el cual cosechó más de 20 mil likes en pocos minutos.

 

 

 

Otras Noticias