¿A quién le queda mejor? Jimena Barón se atrevió con el mismo bikini que usó Cande Tinelli y enloqueció a sus fans ¿Estás listo?

La argentina deslumbró a todos.
jueves, 9 de enero de 2020 · 19:01

A veces el querer llamar la atención hace que pasen cosas como esta, Jimena Barón lo sabe pero al parecer no le importó mucho, simplemente se dejó ver por completo.

La famosa ha querido seguir el ejemplo de otra famosa y se ha puesto un bikini muy parecido para llamar la atención. Las imágenes hablan por si solas y están en su cuenta de Instagram.

Jimena demuestra que tiene un cuerpazo de diez y lo ha enseñado todo a diestra y siniestra. Ella sin cortarse ni un poco lo mostró todo para sus seguidores.

Barón destaca por su talento, su belleza y por tener un cuerpazo. Ella se ha enfundado un bikini muy especial ya que es el mismo diseño que ha utilizado en Punta del Este otra famosa.

Y es que nos estamos refiriendo a Cande Tinelli quien llevó hace algunos días un traje de baño azul de dos piezas con puntitos blancos, ahora la argentina ha seguido su ejemplo y se puso el mismo.

View this post on Instagram

Good u2606

A post shared by Jimena Baron (@jimenabaron.ok) on

La cantante esta vez lució la prenda desde el balcón de su casa y como era de esperarse dejó a todos sus fans sin palabras. Ahora la competencia está servida por ver a quien le queda mejor.

View this post on Instagram

Como andan ch? . . #jimenabaron #jmena

A post shared by Jimena Baron (@jimenabaron.ok) on

La publicación de la artista ha superado los 300 mil likes en su cuenta de Instagram en solo unas horas, habrá que esperar por ver quien se queda con el mejor traje de baño.

Otras Noticias