"¡Atrevida!" Scarlett Johansson lució su nueva delantera con un escote de infarto ¡Caos en la web!

La actriz confesó someterse a una cirugía plástica y ahora muestra los resultados.
jueves, 9 de enero de 2020 · 16:25

Scarlett Johansson hace tiempo confesó que tenía intenciones de pasar por el bisturí para una nueva cirugía plástica y el momento finalmente llegó.

Al parecer, la actriz de Marvel no estaba nada contenta con el tamaño de su delantera, por lo que decidió pedir un turno con el cirujano sin dudarlo.

A diferencia de otras celebridades que mantienen en secreto sus retoques estéticos, la posible nominada al Oscar se sinceró con su público y no tuvo problemas en admitirlo.

Sin embargo, la intervención de la protagonista de "Lost In Traslation" no se trató para un incremento o cambio de implantes como la mayoría de las famosas de Hollywood, sino todo lo contrario.

Luego de que la rechazaran para el papel de una película de Disney por su apariencia, Scarlett decidió reducir su busto, sumado a problemas de salud que le ocasionaba.

Se cree que ésta decisión fue con motivo de adoptar multifacéticos papeles en el cine y demostrar que la actuación es la mayor afición de Johansson.

Sus fanáticos quedaron sorprendidos cuando la talentosa rubia apareció en la alfombra roja de la entrega de premios de los Golden Globes, con un atuendo único y demostrando estar muy contenta ¡Diosa!

Otras Noticias