¡Contra la mesa! El video de Jennifer López que no te dejará dormir. ¿Y esa mano?

La cantante fue filmada en medio de una fiesta
jueves, 9 de enero de 2020 · 12:37

Jennifer López es la protagonista de un video que seguro no te dejará dormir donde disfruta de una fiesta y decide ponerse junto a una mesa para hacer alarde de su destreza para el baile. 

La cantante de 50 años tuvo como principales sueños de su juventud destacarse en el baile y la actuación pero la vida la fue llevando a la música aunque hoy ya es un ícono del mundo del entretenimiento en general.

Mientras comienza la cuenta regresiva para el Super Bowl 2020, JLo se entrena con la exigencia que la caracteriza y comparte postales de sus jornadas vía redes sociales, generando comentarios de todo tipo. 

Además, la diva del Bronx es la gran protagonista de la temporada de premios aunque no se llevó el Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto. 

Las expectativas de la actriz protagonista de "Hustlers" están puestas en conseguir su primera nominación a los Premios Oscar, algo histórico. 

Mientras espera, la intérprete de "Baila conmigo" continúa con los preparativos de su casamiento con Alex Rodríguez, su fiel compañero. 

De hecho, el ex beisbolista le dedicó un sentido mensaje a Jennifer López por no haber ganado el Globo de Oro, palabras que se viralizaron inmediatamente. 

Otras Noticias