¡Ella es paraíso! Flavia Palmiero desató la locura en las redes con su postal en traje de baño ¡Se pasó!

La actriz deleitó a todos sus fans.
jueves, 9 de enero de 2020 · 20:21

El año pasado ha sido un año muy movido para muchas famosas como Flavia Palmiero, es por eso que ahora que tiene un rato libre lo dedica a relajarse en la playa.

La famosa enseña todas sus curvas desde la playa y ha dejado varias postales muy subidas de tono donde se puede apreciar todo su cuerpazo. Ella se ve realmente bien.

Flavia es una de las conductoras más queridas del país y siempre que aparece deja a todos sin palabras por su talento y por su belleza, ahora ha sorprendido desde la playa.

View this post on Instagram

Look @calcabsas

A post shared by Flavia A Palmiero (@flapalmiero) on

Palmiero se ha puesto un bikini muy ajustadito que le quedaba muy bien y se ha mostrado en sus redes sociales. Sus fans han quedado con la boca abierta ante lo que veían.

La argentina se conserva muy bien a pesar del paso del tiempo y para demostrarlo se ha tomado esta serie de imágenes que están dando la vuelta a las redes.

La estrella ha posado para la foto desde la playa con un bikini de cuadros que se le veía muy bien. Ella tiene un cuerpazo y quiso mostrarlo a todos sus fans en esta oportunidad.

Las redes de la productora suben en likes y en comentarios por estas horas debido a estas fotos que para comenzar el año vienen muy bien para sus seguidores. Sigue así Flavia.

Otras Noticias