“Entera también va”: Guillermina Valdés causó revuelo en las redes con su posteo

La modelo compartió dos fotos que revolucionaron Instagram ¿Te animas a ver?
jueves, 9 de enero de 2020 · 20:57

Guillermina Valdés no solo se dedica a su carrera de modelo, sino que está experimentando nuevos rubros, como el de la belleza estética. Como así también la rubia tiene su propia marca de trajes de baños, los que promociona luciéndolos.

En su última publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde la modelo cuanta con más de 2 millones de seguidores, lucio una malla enteriza multicolor, dejando en evidencia su envidiable silueta, junto a la imagen escribió: “Entera también va”.

La publicación de Valdés recibió más de 10 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores que llenaron de halagos a la rubia.

“Que mujer”, “Sos hermosa Guillermina”, “Que suerte tiene Tinelli”, “Sos hermosa, más hermosa que un día de sol en la playa”, expresaron algunos usuarios.

Para cerrar el año 2019 y dar comienzo el 2020, Guillermina junto a Marcelo Tinelli y todo el conjunto familiar, viajaron a Uruguay como es de costumbre.

Desde allá y a través de sus redes sociales, donde se mantienen muy activos, mostraron algunos de los detalles e intimidades de los festejos que realizaron.

La empresaria utilizó su cuenta de Instagram para exhibir un particular vestido. “Les comparto uno de los looks que más me gustó este año. Me encanta que me acompañen diseñadores argentinos y de toda Latinoamérica tan talentosos”, escribió Valdés.

Otras Noticias