¡Esos abs! Jennifer Aniston es captada de bikinazo negro en México... ¡Qué diosón!

La actriz siempre a la merced de los lentes.
jueves, 9 de enero de 2020 · 11:46

La estadounidense Jennifer Aniston por muchos años fue catalogada en los medios de comunicación y en las tapas de muchas revistas internacionales como la más hermosa del mundo.

Y a pesar de que la ex Friends ya lleva unos 25 años de fama, sigue siendo considerada una mujer muy hermosa y digna de admiración por el trabajo que realiza.

La personalidad de Jenn fue siempre un tema controversial que llamó la atención de la gente, porque a pesar de mostarse fresca y divertida, también fue muy cerrada con su vida privada.

El hecho de que la celebridad no haya querido o podido convertirse en madre, marcó el camino para muchas fans y seguidoras que tampoco sucumbieron al supuesto "deseo materno".

Por otro lado, la ex de Brad Pitt quien actualmente trabaja en películas de comedias románticas, está en el ojo de la tormenta pues todo mundo quiere saber si volvió o volverá con su ex, a raíz de conocidos acercamientos.

A pesar de no haber aportado datos de esto, Aniston se escapó del frío en EEUU y al igual que tantos otros famosos del mundo se fue directo a México.

Y desde las playas de Tulúm, en la Riviera Maya, todo mundo quedó loco con una instantánea que le hicieron a la famosa yendo a la playa en un bikinazo negro... ¡Diosa!

Otras Noticias