“Me creo mil”: Luisana Lopilato arrasa con una postal totalmente natural ¡Una diosa!

La actriz se sumó a la moda de las selfies sin filtros.
jueves, 9 de enero de 2020 · 19:23

Luisana Lopilato empezó su día intentando empoderar a sus seguidores, siendo fiel al #LuSpirit que tanto está de moda, la actriz se tomó un foto al natural.

Lo hizo para demostrar al mundo que no le interesa gustarle a todos y para alentar a los usuarios a que se preocupen por gustarse ellos mismos.

“No le tenes que gustar a todo el mundo… yo #mecreomil y eso es todo para mí!! Vos también créete mil!!!, alentó la actriz junto a la imagen que publico en Instagram.

Luisana compartió una selfie a cara lavada dejando en evidencia que su belleza es pura genética.

En estos días, los hijos de Luisana y Michael Bublé fueron noticia tras una entrevista que el cantante canadiense dio, donde contó que Noah y Elías, los dos hijos mayores, le cuestionaron porque no los mostraba en los recitales.

“La realidad es que cada vez que terminaba un show, me subía al micro y mis hijos estaban devastados. Me decían: ‘¿Papi, por qué no me dejaste cantar? Estaba preparado para hacerlo, papi'”, reconoció Bublé.

Además de la herencia de la belleza de sus padres, los más pequeños del clan Lopilato- Bublé también tienen el gen de artista y están demandando dar sus primeros pasos sobre el escenario.

Otras Noticias