"¡Muy fuerte!" La polémica foto de Tini Stoessel que ¿la separa de Sebastián Yatra?

La cantante se animó a una imagen muy impactante.
jueves, 9 de enero de 2020 · 13:10

Tini Stoessel está en un excelente momento de su carrera con nuevos lanzamientos y llenando todos los estadios donde se presenta con su show Quiero volver.

Este último tiempo en sus redes sociales, la cantante de Fresa anunció un adelanto del nuevo tema que lanzará junto a Mau y Ricky, "Recuerdo". 

Con unos videos provocadores, la novia de Sebastián Yatra hizo el gran anuncio y el cantante colombiano comentó cada uno de sus videos con graciosos emojis.

Es que, la estrella argentina tiene todo el apoyo del cantante de Oye, quien le dedica tiernos mensajes respecto a su crecimiento como artista.

Incluso la pareja se visita mutuamente en cada uno de los shows que brinda para cantar algunos temas en colaboración derritiendo a los fans que solo quieren ver a Tini y Sebas juntos y enamorados.

Pero este miércoles la ídola teen subió una foto bastante subida de tono, con un micro bikini animal print y generó una explosión de comentarios en Instagram. Miles de mensajes llegaron de famosos y no famosos pero faltó uno.

Quien no escribió nada en el posteo de Tini Stoessel fue novio, y la ausencia se sintió ¿será que le molestó ver a su novia en semejante ángulo?

Otras Noticias