"¡Qué micro prendas!" Bella Hadid se pasa de cómoda en la cocina y seguro harás zoom

La modelo enseña de más mientras prepara un licuado.
jueves, 9 de enero de 2020 · 08:46

Bella Hadid es quizá una de las mujeres más cotizadas de todo el mundo de la moda y el espectáculo, y con el boom de las redes sociales ha escalado aún más alto.

La cantidad de admiradores que tiene en Instagram es absurda y supera con creces los 27 millones de usuarios que viven fascinados con la encantadora modelo estadounidense.

En una de sus recientes publicaciones la celebridad norteamericana se dejó ver mientras hacía un licuado en la cocina pero infartó a todos por estar luciendo un bikini ultra pequeño.

Bella proyecta una comodidad que sobrepasa lo común pues las prendas son bastante chicas y ella está descalza como si nada. La imagen ya tiene más de 1,3 millones de corazones. 

Isabella Khair Hadid debutó en el Victoria's Secret Fashion Show en 2016, y desde entonces no ha parado de cautivar y ser una sensación en todo el mundo y las redes sociales no se quedan por fuera.

View this post on Instagram

heyud83dudda4 @oliverhadleepearch

A post shared by Bella ud83eudd8b (@bellahadid) on

La diva de las pasarelas luce fantástica en cada publicación, y está siempre en la mira de las mejores agencias y de sus enamorados seguidores que no cesan de reaccionar con amor.

View this post on Instagram

i wish you all the best best best ud83dudc99

A post shared by Bella ud83eudd8b (@bellahadid) on

En las redes sociales ya tiene su propio reino lleno de fieles seguidores, y con esta publicación Bella Hadid seguramente cautivó a muchísimos más.

Otras Noticias