¡¡Sorpresa!! Khloé Kardashian sacó lo nunca antes visto y se vio lo que todos esperaban

La reconocida multimillonaria aparece extremadamente delgada.
jueves, 9 de enero de 2020 · 10:28

Khloé Kardashian tiene bajo su manga la responsabilidad de paralizar a sus miles de seguidores, después de una particular publicación en cuenta de Instagram, en la que se nota que hay algo con ella que no anda bien.

La polémica multimillonaria vuelve a dejar todos sus seguidores con la boca abierta al publicar una foto usando ropa deportiva, con los cuales se ve más delgada de lo que hemos estado acostumbrados.

Por esta razón, sus seguidores no dejaron de atacarla, mientras que otros celebraron su logro. Lo cierto es que, según Khloé, está basando su rutina alimenticia en batidos de proteínas, que la han hecho quemar peso más rápido que cualquier otra dieta.

View this post on Instagram

ud83cudf84Merry Christmas 2019 ud83cudf84

A post shared by Khloeu0301 (@khloekardashian) on

Pero lo cierto es que nadie ha logrado acaparar tanto la atención como la joven empresaria que con una imagen como la que subió desde su gimnasio, deja de una sola pieza a todos sus seguidores y a quien la vea pasar.

Sin embargo, la millonaria de California siempre ha sido sumamente criticada por retocarse digitalmente con filtros y photoshop. 

View this post on Instagram

u2728Christmas Eve Detailsu2728

A post shared by Khloeu0301 (@khloekardashian) on

Esto dio paso a que muchos afirmaran que seguro la hermana de Kim kardashian no había perdido peso, sino que había pasado la imagen por alguna aplicación de filtros como ya había hecho en oportunidades pasadas.

Sin embargo, estas críticas no son motivo para que Khloé deje de publicar sexys imágenes luciendo sus más exóticos outfits y su cada vez más delgada pero hermosa figura.

Otras Noticias