¡Tiembla Mateo! Melina Ramírez estrena curvas con un escotazo que no resiste más

La ex reina de belleza colombiana luce mejor que nunca.
jueves, 9 de enero de 2020 · 14:02

Melina Ramírez protagonizó durante los últimos meses varios rumores relacionados a su vida sentimental, por lo que su persona siempre ha estado en boca de todos.

Una vez confirmada su separación de Mateo Carvajal, la ex reina de belleza colombiana se concentró en revelar lo feliz que está en esta, su nueva faceta.

Es que ya desde hace un buen tiempo no convivía con quien fuera su pareja, por lo que una vez que superó su etapa de ruptura, Melina tiene la oportunidad de publicar los detalles de su vida sin causar polémica.

La colombiana coloca entonces su mejor esfuerzo en continuar arrasando con las nuevas tendencias de Instagram, donde suma más de 3.7 millones de seguidores.

Desde allí, la conductora colombiana saca a relucir sus incontables paseos por la playa, su rol de madre y las mejores prendas de su guardarropa, de las que saben hacer suspirar a sus fanáticos.

Pero lo que más llama la atención a sus fanáticos es que la modelo regresa a sus compromisos profesionales de este año y se alista como la imagen de la marca Fila. 

Sin embargo, la asombrosa asombrosa silueta de Melina luce mejor que nunca, incluso que antes de tener a su hijo y aumentar ligeramente sus curvas durante el embarazo. 

Otras Noticias