¡Trikini furiosa! Alejandra Maglietti en el traje de baño más calado del mundo ¡Basta!

La formoseña arremetió con todo en una sola foto
jueves, 9 de enero de 2020 · 14:53

Imposible no recordar quien es la famosa y popular Alejandra Maglietti. La modelo argentina es un ícono de la moda para muchos de sus seguidores.

Sucede que la nacida en Formosa es dueña de una belleza tan particular que es capaz de enloquecer de amor a cualquier mortal que pise esta tierra.

La foto que la modelo compartió cerca de llegar al 2020 en una trikini negra y saliendo de la piscina sigue sumando likes y los comentarios más locos por segundo.

Este es solamente un ejemplo de los cientos y hasta miles de comentarios que la panelista de Bendita TV recibe a diario cuando presume sus looks.

En su último posteo, un conjunto verde compuesto por remerita y falda con brillos fueron los protagonistas de todas las miradas de los y las followers de Maglietti.

La abogada es además de todo famosa por ser reconocida como una chica muy inteligente que sabe lo que quiere y que nunca se conforma.

View this post on Instagram

u2b50ufe0f #Ph @charliezagoren

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti) on

Para colmo la influencer se encuentra soltera hace algún tiempo, algo que alimenta la ilusión y los ratones de muchos de sus fans, que no dudan en expulsar toda su inpiración en los halagos hacia Ale... ¡Linda!

Otras Noticias