¡Uff... cuidado corazón! Daniela Ospina como siempre la quisiste ver ¡Escultural!

La empresaria colombiana deslumbró a sus seguidores con esta foto inolvidable
jueves, 9 de enero de 2020 · 10:42

Daniela Ospina se convirtió en uno de los nombres más mencionados en el 2019. Un tanto por las publicaciones que compartía en sus redes sociales, que sus seguidores agradecían y halagaban con millones de corazones y comentarios, y otro tanto por sus polémicas relaciones amorosas, entre las que destaca la separación con James Rodríguez. 

Como mencionamos, fue y es protagonista en las comunidades virtuales. Esto lo logró en base a ser una destacada influencer. Su fama creció y no tiene límite alguno conocido por el momento. Al día de la fecha acumula más de 6 millones y medio de seguidores en Instagram en su cuenta verificada, ya que existen muchas otras falsas que se hacen pasar por ella.

Actualmente, y tras la separación con el futbolista merengue James Rodríguez, la modelo colombiana disfruta de su relación junto a Harold Jiménez, el hombre que le robó el corazón. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La empresaria cafetera sigue siendo furor en Instagram gracias a su escultural figura que comparte en sus publicaciones. Y esta vez es el turno de revivir una imagen que nos regaló y que dificultó la respiración por algunos instantes.

La nacida en Itagüí viste una camisa floreada caribeña muy marcada y un diminuto bikini que fue el centro de ataque de todas las miradas. Los comentarios no tardaron en destacar su belleza.

A continuación compartimos la foto con un paisaje de fondo de ensueño que obtuvo miles y miles de rojos corazones enardecidos que sonrrojaron a la jugadora de voley profesional

View this post on Instagram

ud83cudfd6ud83dude4cud83cudffbu2764ufe0f

A post shared by Dani ud83dudc6fSalomu00e9 (@daniela_ospina5) on

La mujer de negocios disfruta su amor con Harold, de su hija Salomé y de la vida misma. Se la nota muy feliz y está muy bien que así sea. Bien por ella, ¿verdad? 

Otras Noticias