Vivien Rubín es la modelo rusa que derritió las vacaciones de Maluma ¡Conócela!

La hermosa morocha pudo haber conquistado el corazón del colombiano.
jueves, 9 de enero de 2020 · 13:11

Después de mucho revuelo en medios Maluma vuelve a los titulares y esta vez por lo que sería su nuevo amor, Vivien Rubín con quien fue visto en Aspen.

Ya no suena mucho Natalia Barulich le ex novia del cantante colombiano y es que solo comparten una buena amistad y la mascota que dejó su pasada relación y ahora es una hermosa modelo rusa la que parece estar en boca de todos.

Ahora el polémico compositor estuvo en Aspen de vacaciones y allí fue sorprendido con la súper diva de las pasarelas en medio de unos apasionados besos que de inmediato comenzaron a circular por la web.

Hasta el momento nada es oficial pero el apuesto intérprete de “Felices los 4” que cuenta con 48 millones y medio de seguidores en Instagram está en todos los titulares y todos esperan que blanquee la relación con la divina celebridad.

Seguramente en estos momentos la cifra de seguidores que tiene la nueva conquista del popular reguetonero empieza a aumentar a causa de la noticia y cuando se haga oficial es probable que se tripliquen los números a causa de la fama del colombiano.

Así como las imágenes de ambos muy cerca, y compartiendo más que palabras, también sucedió que cada uno publicó en sus respectivas cuentas fotografías en la nieve lo cual aumenta la posibilidad de que se está cocinando una relación con Vivien.

View this post on Instagram

Que comiencen las vacaciones u2744ufe0f

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Maluma ya es una figura pública con tanta fama que no puede ocultar por mucho una relación y menos cuando se trata de una modelo tan hermosa como Vivien Rubín

Otras Noticias