¡Al fin se supo! Cual fue el verdadero motivo de la dolorosa separación de Brad Pitt y Jennifer Aniston

Parecían la pareja perfecta pero su separación entristeció a muchos de sus fans.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 16:43

Brad Pitt y Jennifer Aniston se convirtieron este año en material fresco para la prensa, después de un tan ansiado encuentro durante los premios SAG. Los artistas estuvieron casados por cinco años, y se separaron cuando Angelina Jolie entró en escena.

Aunque la mayoría esperaba que se produjera un reencuentro durante los premios Óscar 2020, todo quedó en expectativas ya que la actriz no acudió al gran evento. Cabe destacar que el actor se llevó el premio al Mejor actor de Reparto.

Mientras Aniston hablaba de formar una familia junto a Pitt, en esas circunstancias apareció Angelina Jolie que se conoció con el actor en el set de Sr. Y Sra Smith y al parecer el flechazo fue inmediato.

View this post on Instagram

About last night... @theacademy

A post shared by Brad Pitt (@bradpittofflcial) on

De acuerdo a las declaraciones de Jolie, ella y Brad: “Encontramos una extraña amistad y compañerismo que solo sucedió”. Cuando la filmación de la película llegó a su fin, la actriz: “Se dio cuenta de que significaba algo más de lo que nos habíamos permitido creer”.

Nadie sabe a ciencia cierta que sucedió en esos meses, pero en enero del 2005, Brad Pitt y Jennifer Aniston anunciaron su divorcio. Además, luego de que Pitt hiciera la portada de revista con Jolie, Jennifer indicó que al artistas le “Faltaba un chip de sensibilidad”.

En el 2016 todo parecía caerse a pedazos, cuando Brad y Jolie se divorciaron, y fue en el año 2017 que empezaron los rumores de un encuentro entre Bard Pitt y Jennifer Aniston, ya que el actor la saludó por su cumpleaños y así empezaron a intercambiar mensajes.

Luego vino la separación de la actriz, en febrero del 2018 Aniston anunciaba su divorcio, lo que alimentaba a los fans sobre un encuentro con su ex marido, algo que ocurrió en la entrega de los premios SAG, el que quedó registrado en las fotografías que hicieron explotar las redes.

Otras Noticias