¡Con lágrimas en los ojos! Jennifer López no puede contenerse al hablar sobre el show del Super Bowl

La cantante fue la invitada estelar del programa de Jimmy Fallon.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 09:04

Hace una semana atrás, Jennifer López se convertió en el centro de atención de todo el mundo, tras haber participado del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2020, un show que hizo en conjunto con Shakira.

Dejando de lado la cuestión deportiva del evento, la actuación que tuvo la cantante nacida en Nueva York junto a su colega colombiana durante el descanso del encuentro, quedará en la memoria, no solo de ellas sino de todo el público latino.

El éxito de la presentación de Jennifer López fue tan grande que le resulta imposible no emocionarse cada vez que recuerda lo que sucedió arriba del escenario.

Tal es así que la famosa actriz visitó el programa de Jimmy Fallon y dio algunos detalles sobre el evento. “Me emociono porque trabajamos muy duro”, dijo mientras se secaba las lágrimas.

Además, JLo aseguró que: “Empezamos a trabajar en noviembre para mi parte y ¿sabes? fueron todos los días, cada día. Luego fue una pequeña cantidad de tiempo, ¿sabes qué quiero decir? Pero hay tanto dentro de ese momento…”, dijo sin poder ocultar su emoción.

Para cerrar, Jennifer López se mostró muy sorprendida por lo ocurrido y comentó que “son cientos de personas. Montaron ese número en siete minutos. Luego te subes y te mueves. Es una locura. Es algo grande. ¡Me alegro de que a todo el mundo le haya gustado! ¡Por eso me emociono!”.

Hay que destacar que durante este show, la hija de Jennifer López también tuvo su oportunidad de participar, por lo que este fue otro de los condimentos que hizo que el evento haya sido tan especial para la diva.

Otras Noticias