¿Era necesario? Cardi B incomodó a una cantante frente a una multitud y ¡ella reaccionó así!

Su cara lo dijo todo.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 14:26

Cardi B siempre se caracterizó por ser una artista que está constantemente en el ojo de la tormenta. Gracias a su talento, la cantante logró convertirse en una de las mujeres más multimillonarias de los últimos tiempos.

Al parecer, la fama a Cardi B le hizo mal y no conoce límites. Recientemente se encontró con la cantante Jennie, que integra el grupo femenino de k-pop "Blackpink".

Jennie es conocida mundialmente y sus hits ocuparon el puesto número uno en Corea del Sur. Es tal el alcance que tiene, que la reconocida marca Chanel le pidió que sea la embajadora de la colección Primavera Verano 2020. Allí se topó con grandes figuras, entre ellas Cardi B.

Ambas viajaron a París para ser parte de este gran evento. Y los encargados de la organización de la celebración, sentaron juntas a la cantante estadounidese y a la integrante de "Blackpink".

Toda la atención en la primera fila se la llevó Cardi B. Incluso los organizadores no sabían el nombre de Jennie y le dijeron "señorita". La cantante manifestó su incomodidad a través de diversos gestos.

Pero ¡esto no fue todo! El asistente de la cantante estadounidense le dio el abrigo de Cardi a la integrante de "Blackpink", sin pedirle permiso. 

Sin lugar a dudas este fue uno de los peores momentos de Jennie. Todo por sentarse al lado de Cardi B. ¡No lo hará nunca más!

Otras Noticias