¡Gran olvido! En el “In Memoriam” de los Óscar omitieron a dos actores muy importantes ¿Quiénes son?

El repaso de las estrellas terminó con la estrella del Básquet Kobe Bryant, los actores fallecieron en marzo y julio de 2019.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 21:32

La entrega de los Premios Óscar, siguen dando mucho que hablar entre los ganadores y los vestuarios de las celebridades, hay muchas cosas que decir al respecto.

Pero algo pasó en el momento del “In Memoriam” de la 92º entrega de los Óscar, si bien fue muy emotivo con la interpretación de Yesterday de The Beatles, en la pantalla se recodaba a las figuras de la industria cinematográfica fallecidas en el último año.

El primero en aparecer en las imágenes, fue Kabe Bryant, el ex basquetbolista que perdió la vida en un accidente aéreo el 26 de enero de este año, quien habría recibido el Óscar al mejor corto animado en 2018 por “Dear basketball”.

Además el famoso actor Kirk Douglas, quien cerro la lista de las celebridades falleció hace una semana atrás.

Pero en el repaso del "In Memoriam" de los Premios hubo dos ausencias que llamaron mucho la atención de todos, la de Luke Perry y Cameron Boyce. Ambos perdieron la vida en el año 2019 y no fue un hecho menor.

Perry quien falleció al pasado 4 de marzo tras haber sufrido un derrame cerebral, y el actor fue considerado una de los mitos de la televisión norteamericana, cuando formaba parte de la serie “Beverly Hills, 90210”.

Por otro lado, Cameron Boyce tenía solo 20 años cuando falleció, era el 6 de julio cuando el artista sufrió un ataque de epilepsia mientras dormía. Una de las caras más reconocidas de Disney también estuvo ausente en el “In Memoriam”.

Otras Noticias