¡Instantes de terror! Ingrid Martz y su bebé de ocho meses tuvieron un accidente automovilístico

La mexicana pasó un gran susto.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 18:22

Ingrid Martz es de las actrices más reconocidas de México, y causó alarma en sus seguidores cuando dio a conocer la noticia de que ella y su bebé de ocho meses sufrieron un accidente automovilístico.

En sus historias de Instagram, la actriz explicó el terrorífico momento que había vivido junto a su nena llamada Martina, inició su relato así: "Les cuento, estoy aquí con mi pequeña Martina esperando a que lleguen los de la aseguradora porque me chocaron".

Martz comentó que el choque había sido ocasionado por otra persona: "Estaba en Periférico parada, con muchísimo tráfico, nada extraño en esta ciudad y pues el hombre que venía atrás de mí, venía distraído, lo veía por el retrovisor como es que estaba distraído y no frenaba, no frenaba y no frenaba, hasta que me pegó y aquí estamos".

Por suerte, dejó saber que ni ella ni su hija habían salido lastimadas del siniestro, y explicó: "Gracias a Dios, Martina y yo estamos bien, pero se los digo, pudo haber sido mucho más fuerte. Si él hubiera venido a más velocidad no sé que hubiera pasado, pero gracias a Dios no sucedió". Debido a esto se tomó la tarea de hacer un llamado a la consciencia a la hora de conducir.

"La mayoría viene mensajeando, viendo videos o mensajeando con las dos manos, o sea, con las dos deteniendo el celular y escribiendo, es impresionante que la mayoría vienen distraídos, no vienen viendo hacia el frente", dijo Ingrid.

La mexicana aseguró que se encontraba detenida por el tráfico de la ciudad, y que el conductor que venía distraído la impactó por detrás, comentó: "Literal, parada, lo veía por el retrovisor cómo es que estaba distraído y no frenaba, no frenaba y no frenaba, hasta que me pegó y aquí estamos".

"Pero es increíble, cuando estaba ahí parada en Periférico, viendo lo de la aseguradora, me percaté que la mayoría viene mensajeando, viendo videos o mensajeando con las dos manos, o sea, con las dos deteniendo el celular y escribiendo(...) Yo digo que así como existe el ‘si toma, no maneje’, también debería existir el ‘si maneja, no use celular", opinó.

Otras Noticias