¡Lo hizo de nuevo! La prenda de Kylie Jenner que es furor. ¿La usarías?

La famosa derrochó estilo en Internet.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 13:23

Kylie Jenner es una de las mujeres más influyentes del mundo de la farándula. Desde que se conocieron tantos detalles de su forma de vida por el reality show en el que participa, medio mundo quiere imitarla.

Y no es para menos, considerando que la empresaria de la moda y el maquillaje impuso y sigue imponiendo un estilo único a la hora de vestir.

No es la primera vez que una prenda de la famosa desata la locura de las followers, por eso no es raro ver tanto revuelo por una simple foto.

Y es que esta vez la top publicó tres instantáneas en las que luce una pieza que parece una digna obra de arte o al menos en su “percha”.

El vestido, rojo y hasta el suelo, tiene un color mate muy clásico y destacable, que combina con el labial que la influencer decidió usar.

View this post on Instagram

baby

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Además, el corte del mismo deja ambos hombros de la hermana de Kim Kardashian a la vista, dando un toque de elegancia a la prenda.

View this post on Instagram

after party u2665ufe0f

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Por supuesto que el estilo Jenner se hizo presente con la abertura frontal del vestido, que deja apreciar un poco más de la famosa amiga de Rosalía… ¡Qué linda!

Más de

Otras Noticias