"Mi cerebro se niega a aceptar" Las conmovedoras palabras de la esposa de Kobe Bryant

La mujer compartió un emotivo video en honor a su marido y a su hija Gigi.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 21:27

Nada más complejo de afrontar que perder a tu marido y a tu hija al mismo tiempo. Esto es lo que vive hoy la esposa de Kobe Bryant, quien falleció en un trágico accidente aéreo registrado el pasado 26 de enero.

Vanessa Bryant ya había compartido varios posts con referencia al fallecimiento de sus amados familiares. Sin embargo, este lunes hizo una nueva publicación en la que abrió aún más su corazón.

Ahora, la mujer subió en Instagram un video en homenaje a Kobe y su pequeña Gigi, el cual acompañó con emotivo mensaje que conmovió a millones de cibernautas. 

"He sido reacia a expresar mis sentimientos en palabras. Mi cerebro se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se hayan ido. No puedo procesar ambos al mismo tiempo", escribió la morocha

La esposa del basquetbolista afirmó que ha sido demasiado difícil para ella asimilar que ni su pareja, ni su niña, volverán. "¿Por qué debería poder despertarme otro día cuando mi bebé no puede tener esa oportunidad?", añadió.

La californiana aseguró que, pese a todo, necesita recuperar sus fuerzas y estar bien para sus otras tres hijas. "No estoy con Kobe y Gigi, pero estoy agradecido de estar aquí con Natalia, Bianka y Capri", dijo.

Vanessa manifestó que sólo quería compartir su dolor en caso que alguien más estuviera asumiendo la misma pérdida. "Dios, desearía que estuvieran aquí y esta pesadilla hubiera terminado. Oro por todas las víctimas de esta horrible tragedia", puntualizó.

Otras Noticias