¿Por qué nunca ganó uno? Adam Sandler y la maldición de los Premios Óscar

Uno de los actores más reconocidos jamás se llevó una estatuilla dorada a su casa.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 17:16

El actor de muchas de las comedias más conocidas, ha ganado otros premios a lo largo de su carrera  como los People's Choice, Kid's Choice Awards y algunos premios Golden Raspberry.

Adam Sandler es uno de los actores más reconocidos, debido a su exitosa trayectoria y su paso por algunas de las películas más taquilleras. A pesar de todo esto el artista jamás logró llevarse un Premio Óscar.

No obstante a pesar que su actuación fue maravillosa en su última película “Diamante en bruto”, el actor no logró una nominación  por parte de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de este año.

View this post on Instagram

Safdie Brothers - ud83dudc8e UNCUT GEMS ud83dudc8e

A post shared by Adam Sandler (@adamsandler) on

La actriz Terry Moore reveló algunos de los motivos que hay detrás de la ausencia en la categoría como Mejor Actor en el Óscar 2020, y confesó que si bien muchos disfrutaron de su actuación en su última película, aun en Hollywood no pueden verlo como un actor serio.

“Está emergiendo como un actor realmente genial, pero luego hace comedias cursis para Netflix que son realmente tontas... Hay muchas películas, muchas actuaciones por año que debemos ver desafortunadamente, los actores se convierten en una 'marca'. La marca de Sandler no grita 'Óscar', pero los nombres de Leonardo DiCaprio y Jonathan Pryce sí", dijo Moore.

Y aunque la participación de Adam en la película fue todo un éxito, no logró tener ninguna nominación para la edición 92 de los Premios Óscar, incluso el film, no logró ninguna nominación.

Por esta razón, aunque el actor cuente con grandes actuaciones en su listado de películas, esto no es suficiente para la Academia, quienes no le valoran con un actor serio. Además, en los últimos tiempos sus películas fueron calificadas como “pésimas”.

Otras Noticias