¡Qué envidia! Ella es la hermosa argentina que estuvo con Leonardo DiCaprio en los "Oscars"

Camila Morrone se robó todas las miradas en la noche más importante de Hollywood.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 18:58

Luego de dos años de mantener su romance alejado de las cámaras y las redes, por fin Leonardo DiCaprio oficializó frente al mundo su romance con Camila Morrone.

A pesar de tener un par de años ya juntos, no fue sino hasta finales de 2019 que la argentina y el actor se dejaron ver juntos de compras y en unas vacaciones por el Caribe.

La joven actriz de 22 años logró brillar en su primera aparición en una alfombra roja de los "Oscars" junto a DiCaprio. Su vestido de color rosa pálido es de la prestigiosa marca Carolina Herrera, y decidió acompañarlo junto a un largo cabello suelto y un maquillaje en tonos neutros.

Camila estuvo siempre al lado del protagonista "Érase una vez en Hollywood", además presenció la ceremonia en primera fila y a su izquierda estaba sentado nada más y nada menos que Brad Pitt.

En la actualidad, la novia del ambientalista se encuentra promocionando su última película llamada "Mickey and the Bear", y dejó claro en una entrevista que está dispuesta a ser algo más que la novia de la super estrella.

"Creo que ahora, a medida que la gente empiece a ver mi película, empezaré a tener lentamente una identidad propia fuera de él. Es frustrante, creo que todos deberían tener siempre una identidad que escape a la persona con la cual salen. Entiendo la asociación, pero tengo la seguridad de que poco a poco será un tema del cual se hable menos", expresó a Los Angeles Time el pasado mes de diciembre.

Morrone debutó en el cine en la película de James Franco llamada "Bukowski". Es hija única de Lucila Polak y Máximo Morrone, y nieta del político argentino Federico Polak, pero luego de la separación de sus padres se fue a vivir con su madre a Los Ángeles y se convirtió en la hijastra de Al Pacino, motivo por el cual siempre ha estado ligada al gran estrellato de Hollywood.

Otras Noticias