¡Se renueva! Thalía les regaló un gran anuncio a todos sus seguidores ¿Se lanza con todo?

La cantante usó su cuenta de Instagram para contar lo que se viene.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 17:37

La cantante tiene todo listo para el lanzamiento de una edición limitada de una paleta de sombras, y que será una edición limitada, por lo que sus admiradores deberán estar atentos.

Thalía está viviendo un gran momento profesional y personal, y a través de sus redes sociales hizo un anuncio que puso muy felices a todos sus fans.

Thalía hizo su fama gracias a su gran talento como actriz y como cantante, y eso también le posibilitó meterse de lleno en el mundo empresarial para lanzar diversos productos relacionados a la estética.

Y parece ser que la mexicana logró conseguir la fórmula del éxito para los negocios, ya que no solo cuenta con una línea de accesorios, sino que también comenzó a incursionar en el maquillaje.

"Muy pronto podrán tener esta paleta, de edición limitada, #thaliaXmotives Viva Eye & Cheek Palette que desarrollé con mucho anhelo junto a @motivescosmetics! Sus colores vibrantes y favorecedores les van a encantar", escribió la actriz junto a la publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

El lanzamiento de su paleta de sombras se realizó en Miami, Florida-Estados Unidos, y como era de esperarse la presentación fue todo un éxito para la intérprete.

A sus 48 años de edad, Thalía parece no estar aún conforme con todo lo que ha conseguido desde que comenzó su carrera artística, por lo que siempre está tratando de innovar para no perder vigencia y para sentirse plena.

Otras Noticias