¿Y eso? Brie Larson sorprendió a millones con algo raro en su... ¡Impresionante!

La "Capitana Marvel" dejó impactados a sus fans con algo inesperado.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 16:44

Para este año, la ganadora del Premio de la Academia en 2016 eligió un vestido de brillo, diseño de la marca francesa Celine. ¡Lució deslumbrante!

Los "Oscar" son la excusa perfecta para que las estrellas saquen del clóset sus mejores atuendos. Una de las que más cautivó a los espectadores con su outfit fue Brie Larson, aunque no pasaron por alto un "impresionante detalle".

La protagonista de "Capitana Marvel" acaparó todas las miradas en la alfombra roja del Teatro Dolby de Los Ángeles. Sin embargo, no sólo su belleza se robó la atención de millones.

Un inesperado detalle en el pie derecho de la actriz sorprendió a sus fanáticos. Se trata de una particular deformación en uno de sus dedos, que se hizo evidente durante la gala. 

Dicha situación ha generado todo tipo de comentarios sobre la estadounidense en las redes sociales, donde no escapó de los memes, ni de las críticas.

Pese a ello, los admiradores de la famosa de 30 años no tardaron de elogiar su elegancia en el prestigioso certamen, celebrado en la noche del domingo 9 de febrero.

"¡Wow!", "¡Maravillosa!", "¡Tú luces asombrosa!", "¡Increíble!", "¡Reina!", "¡Derrochando belleza!", comentaron varios de los fans de la artista.

Otras Noticias