¡Como nunca la viste! Antonela Roccuzzo y una foto que dejó a todos completamente mudos ¿Preparado?

La rosarina volvió a llamar la atención de sus seguidores de una manera muy especial.
martes, 11 de febrero de 2020 · 16:23

Una vez más, Antonela Rocccuzzo se convierte en noticia gracias a una de sus publicaciones en sus redes sociales, otra vez compartió una imagen que dejó a sus seguidores super sorprendidos. 

Lo cierto es que Antonela, sea como sea, siempre consigue llamar la atención de los internautas, cada vez que publica algo en la web, rápidamente se convierte en noticia. 

Especialmente porque ella una más de las figuras públicas a las que le fascina mostrarse activa en sus redes, casi siempre está compartiendo alguna que otra postal o video de lo que hace en su vida cotidiana.

View this post on Instagram

Coffee lover u2615ufe0fu2615ufe0fu2615ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Y es lógico que casi todo el contenido que comparte se vuelva tendencia, pues no sólo es la esposa de uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, Lionel Messi, además, por mérito propio logra resaltar.

Pues la rosarina siempre se ha caracterizado por ser una chica muy sencilla, bonita y con carisma y simpatía, algo que sin dudas enamora a todos. 

View this post on Instagram

Juntos es siempre mejor u2764ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Por eso no es nada casual que hoy en día cuente con más de 12 millones de seguidores en Instagram, quienes siempre están atentos a todo lo que comparte y no tardan en reaccionar ni un segundo a cada una de sus publicaciones. 

En esta oportunidad, Roccuzzo, a través de las historias de la red social, colgó una imagen retro, donde ella tenía 3 años y aparecía  a su costado Sofía Abriata, una amiga que siempre estuvo con ella desde esa edad. 

Otras Noticias