¡Cómo unos adolescentes! Angelique Boyer comparte un mensaje lleno de amor para Sebastián Rulli

La actriz publicó una serie de fotografías muy románticas.
martes, 11 de febrero de 2020 · 13:47

Hace algunas horas, Angelique Boyer decidió compartir una romántica sesión fotográfica junto a su pareja, el actor Sebastián Rulli. Además, aprovechó para dedicarle un mensaje declarando todo su amor.

Si bien la pareja viene de pasar varios años juntos, la actriz nacida en Francia reafirmó su amor por Sebastián Rulli con un hermoso mensaje que compartió con sus más de 10 millones de seguidores en Instagram.

Es que a medida que va pasando el tiempo, Angelique Boyer muestra que está muy enamorada de su pareja y lo dejó en claro en cada una de las palabras que utilizó para adornar esta cariñosa publicación.

En las imágenes podemos ver cómo Sebastián Rulli le da un interminable beso a la reconocida actriz, sellando así este noviazgo que se mantiene con mucha fuerza a lo largo de los años.

Además, el 2019 fue uno de los mejores años de la actriz de las novelas mexicanas y su pareja, ya que ella viene de protagonizar “Amar a Muerte” y él hizo lo propio en “El Dragón”. Gracias a esto, decidieron darse unas vacaciones y compartieron su amor con los fans.

El mensaje que Angelique Boyer le dedicó a Rulli decía: “Estos momentos a tu lado Sebastián Rulli, decretando estar en paz y lo mejor para ambos, desearle lo mejor a quien amas y que te lo deseen, dejando crecer tus alas es algo que ojalá les pase a todos en su conocimiento y crecimiento hacia el amor que respeta y admira, apoya y no condiciona. Dejar ser y sobre todo lo más importante, SER. Siempre en la búsqueda de ser mejor cada día como individuo y la mejor compañía que alguien pueda tener. Te amo”.

Sin embargo, el 2020 vendrá con un nuevo desafío para la actriz de 31 años, cuando protagonice una nueva telenovela de Televisa junto a Andrés Palacios. De todas formas, Boyer y Rulli son considerados la pareja más estable del espectáculo en México.

Otras Noticias