"¡Conmovedor!" Ricky Martin es el sueño de un nene que gastó sus ahorros para hacer feliz a su madre

Es la historia de Thiago, un nene de 8 años que tiene a su mamá con una grave enfermedad.
martes, 11 de febrero de 2020 · 21:04

La fama de Ricky Martin trasciende todas las fronteras, y hace que muchos de sus fieles admiradores hagan cualquier cosa con tal de tener la oportunidad de conocerlo.

Tal es el caso de Thiago, un nene de ocho años que gastó todos sus ahorros para poder lograr que su madre conozca al cantante puertorriqueño.

El niño envió una carta y al programa Arriba Córdoba junto con un desayuno que compró con todo el dinero que tenía. El objetivo de Thiago era ganarse una entrada para un recital de Ricky, y de esa manera lograr que su mamá (quien está enferma) pueda asistir.

La particular y emotiva situación se dio en Córdoba Capital, donde el la estrella pop brindará un concierto el próximo 25 de febrero.

Dicho programa sorteó dos entradas que incluyen la posibilidad de conocer en persona a Ricky Martin. Al ser menor de edad, Thiago no pudo participar, pero lejos de rendirse ideó este plan para conseguir los pases.

"Hola, soy Thiago. Tengo 8 años. Traje un regalo rico que compré con mis ahorros así lo disfrutan. Lo único que pido para mi mami es que conozca a Ricky Martin.", comienza diciendo. 

View this post on Instagram

CaminAndo Ando. #LA ud83cudfb8

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

"No puedo participar porque soy niño pequeño, no llego con mis ahorros para comprarle la entrada. Porque mi mami está enferma de un tumor cerebral y llora mucho cuando le pinchan con agujas. Yo y mis hermanos le ponemos Ricky Martin y mi mami se rie conmigo, ella es feliz. Les pido una ayuda para que mi mami lo conozca y lo abrace nada más, por favor.", concluye. ¡Para llorar!

Otras Noticias