Esta es "la foto" y el mensaje que comprobarían el romance de Natalia Barulich y Neymar Jr.

Pasó el cumpleaños del futbolista y quedaron algunas postales que dieron que hablar.
martes, 11 de febrero de 2020 · 19:47

Neymar cumplió años y como era de esperarse, festejó a lo grande, rodeado de su familia y amigos, y entre ellos hubo una amiga muy especial que no pasó desapercibida para nada entre sus invitados. 

A pesar de que Natalia Barulich en varias oportunidades haya demostrado empeño en decir que el futbolista es su amigo, hay imágenes que demuestran que en realidad, entre ellos, habría algo mucho más serio. 

Nadie sabe aún porque tanto la modelo como el deportista tratan de negar algo que para muchos resulta evidente, pues es notorio que su relación va mucho más allá de una amistad. 

Desde que Natalia terminó su noviazgo con el cantante Maluma, muchas personas hablaron acerca de la posibilidad de una reconciliación entre ambos famosos. Pero las cosas se dieron de otra manera, pues el reguetonero parece haber encontrado un clon de la bailarina, Vivien Rubin, con quien tendría algo. 

Mientras tanto, por su lado, Barulichque aparentaba no tener ganas de tener un compañero, ni amigos, ni nada, encontró a Neymar Jr., o quizás fue él el que la encontró a ella. 

Y ahora, han aparecido algunas fotografías de ambos que dan que hablar. Se tratan de algunas postales que dejó el cumpleaños del delantero del París Saint-Germain. 

En ellas se los ve muy juntos y felices, "Partner in crime", dice el fubtolista y la bailarina le responde con un "te quiero", ¿Podría haber alguna prueba más evidente de su romance?. 

Otras Noticias