¡Insólito! Gabriel Soto podría estar engañando a Irina Baeva. ¡Mirá el video!

El actor parece haber olvidado su relación con la hermosa rubia.
martes, 11 de febrero de 2020 · 13:46

El alarmante rumor de que Gabriel Soto y la hermosa rusa habrían tenido problemas amorosos comenzó a circular recientemente en Internet, pues se descubrió que ambos se habían dejado de seguir en Instagram.

La polémica relación amorosa del actor mexicano e Irina Baeva se ve de nuevo en el ojo del huracán, y los fans de ambos están más que angustiados por la posible ruptura. 

Desde el comienzo de su amorío han tenido problemas, pues a la rubia se le tachó de "roba maridos" por meterse entre Geraldine Bazán y Soto, y ahora de nuevo se especula sobre ellos. 

Todo se volvió una polémica mucho mayor cuando el actor de televisa tuvo una entrevista con una reportera peruana, con quien al parecer tuvo una buena química y no dudo en demostrarlo muy cariñosamente. 

En medio de la conversación el novio de Irina parece haber olvidado que habían cámaras en el lugar pues no dudó en pasar los límites de lo profesional para hacer un gesto que definitivamente no se iba a tomar nada bien estando en pareja. 

Para explicar la situación la conductora dio explicaciones sobre lo ocurrido, y aseguró que ella y el famoso tienen varios amigos en común.

Por su parte Gabriel Soto no ha dado respuesta alguna sobre el polémico video, sin embargo, muchos haters aseguran es el Karma de Irina por haber tenido una relación cuando aun andaba con Geraldine Bazán.

 

Otras Noticias