La desorbitante suma de dinero que desembolsó Maluma en menos de cinco minutos por esto ¡Wow!

El cantante no tuvo reparos al momento de gastar su plata en un particular gusto.
martes, 11 de febrero de 2020 · 20:18

Famosos como Maluma que tienen mucho dinero, y que probablemente no sabe en realidad de cuánto efectivo dispone, es consciente que puede hacer lo que quiera.

Especialmente él que viene de una familia humilde y tras un largo camino que tuvo que transitar, llegó a tocar el cielo con las manos y hoy en día consigue quizás, lo que nunca se hubiera imaginado en su pasado. 

Pasado en el que no era conocido, pero que con el tiempo gracias a sus canciones, logró volverse tan exitoso. Hoy, en su cuenta bancaria, debe figurar un número de muchas cifras. 

Lo cierto es que hoy en día, el cantante disfruta de un muy buen pasar económico y es por esta razón que no desaprovecha ninguna oportunidad para comprar aquello que siempre quiso.

El pasado 28 de enero, el intérprete de "Qué Pena" cumplió 26 años y para celebrar este nuevo año de vida, lo hizo a lo grande con una fiesta que duró varios días. 

Un evento impresionante donde hubo de todo, rodeado de lujos y de muchos invitados famosos reconocidos a nivel internacional como Madonna y Ricky Martin. 

View this post on Instagram

Bebu00e9 ya le llego ud83dudc0eud83dude18

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Pero además, como el dinero no es un problema en su vida, Maluma decidió cumplir uno de sus caprichos, y se auto regaló algo que siempre quiso tener, una Ferrari roja deportiva modelo 2020. Un obsequio por el cual desembolsó en menos de cinco minutos, cerca de 300.000 euros. 

Otras Noticias