¡Modestia aparte! Así celebró Joaquin Phoenix luego de ganar el Oscar ¡¿Todo eso?!

El actor sigue dando de que hablar en Hollywood.
martes, 11 de febrero de 2020 · 16:52

Joaquin Phoenix se ha llevado el premio Oscar a la mejor actuación de este año gracias a su papel en la cinta “Joker”. Su premiación estaba casi cantada desde hace varios meses atrás.

Y es que el nivel de su interpretación fue tal que fue comparado incluso con su antecesor en el papel, Heath Ledger. El puertorriqueño le ha dado una nueva vida al personaje de los cómics.

Luego de la ceremonia, Phoenix se ha ido a celebrar como todos los demás actores que participaron de estos premios Oscar, solo que con su propio estilo.

El famoso y su novia, Rooney Mara, han disfrutado de una hamburguesa vegana sentados en unas escaleras y la foto de ese momento es tendencia total en las redes sociales.

Estos premios Oscar han traído muchas sorpresas, como la consagración de Mejor Película a la coreana “Parasite”, pero el actor se mostró agradecido por la estatuilla.

La foto de la noche sin lugar a dudas fue esta escena de el artista comiendo hamburguesas veganas sentado en las escaleras de un local de comida rápida, algo que ha dejado a sus fans sorprendidos.

Y es que el actor ha levantado el premio y además ha enviado un directo y crudo mensaje al mundo entero sobre el cambio climático y sus consecuencias, y sobre aquellos quienes no tienen voz como los animales y otras especies.

Otras Noticias