¡Muy diosa! Las imágenes que no viste de Yanet García en Puerto Rico. ¡Wow, es mucho!

La youtuber mexicana se roba todas miradas y enloquece a más de uno. ¡Mirá!
martes, 11 de febrero de 2020 · 11:24

Yanet García es una reconocida figura pública de México que se roba todas las miradas de sus followers a través de las redes sociales, con diferentes posteos que realiza a diario.

En esta oportunidad, la hermosa modelo decidió mostrar a sus más de 12,8 mil millones de seguidores en Instagram unas peculiares imágenes de sus increíbles vacaciones en Puerto Rico.

Además, la youtuber mexicana demostró de qué está hecha y alborotó a sus fanáticos con fabulosos conjuntos de verano, ideales para la playa.

"Cuando quieras emprender algo, habrá mucha gente que te diga que no lo hagas, cuando vean que no te pueden detener, te dirán como lo tienes que hacer y cuando finalmente vean que lo haz logrado, dirán que siempre creyeron en ti", expresó la influencer desde su perfil oficial junto a una fascinante imagen.

En dicha postal, la instagramer lució un enorme sombrero para protegerse del sol y agregó la siguiente frase en inglés: "Just keep going", que traducido al español sería "Sólo sigue adelante". ¡Mirá!

Pero eso no es todo, la conductora de "Hoy" quiso mostrarles a sus admiradores que tiene un fotógrafo y camarógrafo de primer nivel, pues se trata de su novio Lewis Howes, quien la acompaña en todas sus aventuras y nuevos desafíos.

Por último, y como era de imaginarse, las publicaciones de Yanet García cosecharon un sinfín de comentarios a su favor y miles de "Me gusta" que pueden apreciarse en la red de los corazones. ¡No es para menos!

Otras Noticias