¿No sabe caminar? Gloria Trevi fue a la pasarela pero… ¡Pasó vergüenza!

Mirá el desopilante video que despertó mil criticas.
martes, 11 de febrero de 2020 · 12:43

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, conocida artísticamente como Gloria Trevi, es una cantante, actriz, bailarina y compositora mexicana, que toda su vida hizo música.

Pero hace días la famosa incursionó en el arte de la moda y se quiso lucir en una pasarela. De hecho, lo hizo, aunque muchas críticas dicen otras cosas.

Y es que la mexicana participó en la semana de la moda, en la cual alrededor de 308 firmas, como un Michael Kors, Oscar de la Renta o Carolina Herrera exponen sus propuestas en la capital del mundo. 

Muchos calificaron a la morena como una modelo sin gracia, sin actitud, muy aburrida y que no supo lucir las prendas. Inclusive Twitter se tapó en comentarios de este tipo.

Pero el comentario más duro de todos fue dado por un diseñador de moda que también es conductor, Gerard Cortez, quien aseguró en un tuit lo peor de Trevi.

“Así desfiló Gloria Trevi en New York Fashion Week para The Blonds. Que cool pero su caminata no hace nada de match con sus canciones tan “soy la mejor, la más, la grande, todos me miran, ábranse que llegué yo”.

Sin embargo, la cantante es tan querida y tiene un público tan fiel, que ellos mismos se encargan de defenderla de las críticas en las redes sociales… ¿Qué opinás de la caminata?

Otras Noticias