¡OMG! Antonio Banderas causó locura en los Oscar por sus dos acompañantes. ¡Mirá!

Se robaron toda la atención de la alfombra roja.
martes, 11 de febrero de 2020 · 12:44

Siempre estamos acostumbrados que sean los mismos famosos quienes causen grandes sensaciones en la gala de los premios por sus alucinantes vestimentas. Pero esta vez, Antonio Bandera se vio opacado por sus dos hermosas acompañantes. 

El reconocido actor estuvo nominado en la categoría a mejor actor por su interpretación en la película "Dolor y Gloria". 

Para este momento el español llegó acompañado de dos hermosas mujeres, por lo que los periodistas, fotógrafos y fanáticos en el lugar enloquecieron. 

La novia del galardonado, Nicole Kimpel y su hija Stella del Carmen Banderas, causaron gran revuelo pues lucieron unos fabulosos vestidos que rompieron todo lo acostumbrado y marcaron tendencia. 

Nicole iba de blanco como toda una dama luciendo un traje de Pronovias, joyas Rabat y una cartera pequeña de Jimmy Choo. La hija del famoso, por su parte tenía un vestido Gucci de material de vinilo, la falda era roja y clásica.

Ambas con dichos atuendos dejaron atónitos a todos y definitivamente el también productor quedó algo apocado pues su traje negro clásico no fue suficiente para resaltar más que sus chicas. 

En definitiva la de este año ha sido una de las temporadas de premios más prometedoras para el actor malagueño Antonio Banderas, pues su papel en la maravillosa producción de Dolor y Gloria era digna de premiar.

Otras Noticias