Por este increíble e inesperado motivo Aracely Arámbula quedó afuera de "Luis Miguel, la serie"

La artista habló al respecto y dio detalles.
martes, 11 de febrero de 2020 · 14:21

Aracely Arámbula está atravesando uno de sus mejores momentos laborales y es una de las figuras más buscadas en México gracias a su talento y carisma para el mundo artístico. 

La cantante mexicana también sigue estando en el ojo de la tormenta por la relación amorosa que tuvo con Luis Miguel y que luego de varios años decidieron terminar. 

Ahora se dio a conocer que ni la "La Chule" ni sus hijos formarán parte de la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix.

Actualmente, la artista está protagonizando "La Doña 2" y se luce de maravilla con su papel. Además junto a Gloria Trevi le dieron la identidad musical a la telenovela. 

"Este año andamos trabajando mucho, gracias a Dios, hay un proyecto de cine, no lo he hecho antes porque he estado muy metida en la televisión, series, teatro, comedia musical, ha sido difícil", expresó Aracely

Con respecto a su ausencia en la segunda parte de la serie sobre la vida de Luis Miguel, la actriz explicó: "Fue una historia maravillosa. Tanto, que si se plasmara en la mencionada bioserie, el público televidente no podría creérsela".

Hace bastante tiempo que Aracely Arámbula no quiere saber más nada con Luismi y lo deja en claro cada vez que puede. 

Otras Noticias