Sacan a la luz una nueva foto de Adele que evidencia su asombrosa pérdida de peso "¡Increíble!"

La cantante inglesa acudió a la fiesta de los "Oscar" y dejó sin palabras a más de uno.
martes, 11 de febrero de 2020 · 17:50

La entrega anual de Los Premios de la Academia es la excusa perfecta de varias estrellas del cine y de la música para deslumbrar con sus looks. ¡Una de ellas fue Adele!

La artista estuvo como invitada en la fiesta que Beyoncé y Jay Z ofrecieron tras la codiciada gala de los "Oscar", el pasado domingo 9 de febrero, en Los Ángeles.

Durante el "after party", al que asistieron cerca de 200 personas, la interprete de "Someone Like You" lució un ajustado vestido de animal print. 

En las redes sociales se coló una fotografía de la estrella inglesa en dicho evento, que causó total furor entre sus millones de fans y generaron comparaciones.

En la instantánea que salió a la luz se hizo evidente, una vez más, la asombrosa pérdida de peso de la cantante y compositora de 31 años. "¡Increíble!".

El radical cambio de apariencia que ha sufrido la diva se debe a un plan alimenticio con el que, según prensa internacional, ella perdió más de 40 kilos.

De acuerdo con expertos, Adele pudo reducir su talla gracias a la dieta "Sirtfood", que consiste en comer alimentos proteicos, ricos en enzimas sirtuinas o SIRS (Silent Information Regulators), que permiten acelerar el metabolismo y quemar grasas. 

Otras Noticias