¡Ternura! Ana Layevska deja ver lo que ha escondido por tanto tiempo: "Viene un bebé en camino"

La foto de la barriguita de Ana fue compartida por ella en su Instagram.
martes, 11 de febrero de 2020 · 21:36

Ana Layevska ya ha terminado con la espera de los fanáticos que ansiaban ver cómo lucía con su segundo embarazo, noticia que hizo pública el mes de octubre del año pasado. 

A pesar de compartir la noticia, la actriz había decido no mostrar ninguna foto o video que mostraba el crecimiento de su bebé en su barriguita, pero este 10 de febrero a través de su Instagram dio la gran primicia. 

La artista ya es madre de una pequeña niña llamada Masha, quien está emocionada esperando la llegada de su primer hermanito. Con una hermosa postal se deja ver en lo que serían las últimas semanas de embarazo.

Todo parece indicar que pronto la familia Moreira recibirá a un dulce niño, que llegará a afianzar el amor que se tienen Ana y su esposo Rodrigo Moreira, con quien contrajo matrimonio en el año 2014.

Luego de tres años de su unión le dieron la bienvenida a su primogénita Masha, la responsable de las mayores sonrisas que ambos han tenido durante este tiempo, y ahora compartirá ese trabajo junto a su hermanito.

Algunos de sus amigos del medio se manifestaron con mensajes de felicitaciones para la ucraniana. Maite Perroni escribió: "OMG Felicidades, hermosa"; Adriana Louvier dijo: "Te ves hermosa y feliz" y Sandra Echeverría: “Qué preciosidad eres”.

Igualmente, con su pancita celebró que su cuenta en Instagram ya llegó al millón de seguidores, por lo que la protagonista de telenovelas escribió: "Llegamos a 1 millón en Instagram y todo esto ha sido gracias a ustedes, que han permanecido a mi lado apoyándome durante todo este tiempo. No cabe duda que tengo los mejores seguidores. Una vez más... gracias por todo y espero sigan a mi lado por mucho más".

Otras Noticias