¿Vanidoso? Maluma alardea su nueva millonaria adquisición. ¡Mirá!

El cantante demostró que tiene una billetera muy poderosa.
martes, 11 de febrero de 2020 · 10:36

Maluma supo cómo hacer de las suyas al compartir en su cuenta de Instagram una fotografía con su nuevo "bebé" generando locura en sus fanáticos.

El cantante colombiano es de esos que sabe bien cómo impresionar a sus fans y todo lo que causa en ellos.

El colombiano no puede evitar vivir haciendo cosas atrevidas que generen todo este furor y así el poder seguir aumentando su popularidad. 

View this post on Instagram

Sabrosito tropical ud83dude1b

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

Con traje "casual" y actitud sobrada, con el automóvil al fondo, así fue cómo el reggaetonero impresionó a sus fans, quienes quedaron perplejos con la magnitud del regalo que se hizo.

El intérprete de la música urbana se ha convertido en uno de los máximos exponentes del género, ya que a lo largo de su carrera ha sabido cómo impactar a todos con sus fabulosas actuaciones e increíble personalidad. 

View this post on Instagram

Bebu00e9 ya le llego ud83dudc0eud83dude18

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Su vida excéntrica ha hecho posible que sea de las celebridades del mundo de la música con más seguidores. En el Instagram el artista cuenta con más de 49 millones de seguidores. 

Maluma ha cosechado numerosos éxitos durante su carrera, por lo que vive toda la fama y buena vida que el dinero puede comprar. ¿Pero la felicidad?

Más de

Otras Noticias