¿Ya la viste? Descubre quién en la bellísima novia de Leonardo DiCaprio ¡Es argentina!

La hermosa mujer acaparó las miradas en la gala de los "Oscar", donde acompañó a su amado.
martes, 11 de febrero de 2020 · 17:15

Leonardo DiCaprio una vez más estuvo nominado a los codiciados Premios de La Academia y que mejor acompañante para acudir a la gala que su espectacular novia. ¿Ya la viste?

Se trata de Camila Morrone, de 22 años, quien conquistó el corazón del protagonista de "Érase una vez... en Hollywood", y, además acaparó las miradas durante los "Oscar".

La bellísima pareja de DiCaprio nació en 16 de junio de 1997, en Buenos Aires, Argentina, pero reside actualmente en los Estados Unidos. Se dedica a la actuación y al modelaje.

Camila impactó a millones en la alfombra roja del Teatro Dolby, de los Ángeles, donde desde hace tiempo no se le veía a Leo tan bien acompañado. 

Cabe resaltar que la última vez que el ganador del "Oscar" de 2015 acudió junto a una mujer a la famosa ceremonia fue hace más de 15 años.

A través de su cuenta de Instagram, donde ya tiene dos millones de seguidores, Camila Morrone compartió algunas instantáneas de la noche del domingo. 

View this post on Instagram

ud83dudd4a

A post shared by Camila Morrone (@camilamorrone) on

La actriz, quien debutó en la película de James Franco titulada "Bukowski",  no ha parado de recibir elogios en las redes. "Preciosa", "Asombrosa", "¡Muy linda!", expresaron los cibernautas.

Otras Noticias