“Amiga ven, vamos a…” Lele Pons una vez más sorprende a todos en Instagram

La influencer no deja de hipnotizarlos a todos.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 10:44

Lele Pons está acostumbrada a la polémica y controversias sobre ella, y cómo no, si vive de y para eso, utilizando sus redes sociales para tener un crecimiento artístico sin parar de sorprender a todos.

La reconocida empresaria muestra cómo no pierde el sentido del humor y nuevamente dejó a todos encantados con sus ocurrencias. 

Esta vez, la hermosa la rubia cautivó a todos no solo con su belleza sino por su divertida postal junto a su amiga, capaz de robarse las miradas de todos.  

La instagramer compartió en su perfil una serie de imágenes con la que parece ser su mejor amiga y quien le apoya cada locura y travesura.

La influencer venezolana cuenta con más de 39 millones de seguidores en Instagram y cautiva día a día a cada uno de sus fans con sus ocurrencias, que dejan a la vista su esplendor y belleza.

La intérprete de “celosa” sabe bien que postales como estas, aumentan notablemente sus seguidores.

Lele Pons ha crecido mucho a nivel artístico y nadie duda ni un segundo en que pronto se verá a esta joven venezolana triunfando en diferentes sectores que irán más allá de las redes sociales.

Otras Noticias