¡Bien de verano! Yanet García se duchó y ¡cautivó a todos! ¡Dale play!

La modelo mexicana dejó atónitos a sus fans al darles la espalda. ¡Wow!
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 10:47

Yanet García es muy activa en sus redes sociales y, de momento, causó una gran sensación entre sus followers tras publicar un peculiar video que la tiene como protagonista.

La modelo mexicana siempre logra llamar la atención de sus fans con sus publicaciones y, por lo general, estas suelen repercutir mucho en las diferentes plataformas digitales.

En esta especial ocasión, la ex conductora de "Hoy" decidió subir a su cuenta personal de Instagram un controvertido audiovisual en el que desborda belleza.

Ataviada con un fantástico conjunto estival, la instagramer de 29 años enloqueció a sus más de 12,8 mil millones de seguidores en la red de los corazones, además, continúa disfrutando de sus vacaciones en Puerto Rico con su novio Lewis Howes.

En dichas imágenes, la influencer no dejó nada a la imaginación de sus fanáticos y decidió darle la espalda a la cámara, pues no defraudó para nada.

Como era de esperarse, los admiradores de Yanet García invadieron la red de la fotografía con miles de elogios y comentarios positivos para ella, además de un sinfín de "Me gusta". 

 

"Muy hermosa", "Eres perfecta", "La más linda de todas", "Me encanta el verano y verte a vos", "Sos única", o "Una diosa indiscutible", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de la también actriz.

Otras Noticias