¿Cómo se prepara Luisana Lopilato para San Valentín? ¡Tiembla Bublé!

La artista mostró detalles en sus redes.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 23:23

Luisana Lopilato es una de las diosas de nuestro país que ha logrado una fama internacional, ya que hace varios años se enamoró y formó una hermosa familia con Michael Bublé, el exitoso actor canadiense.

La querida pareja se conoció mientras grababan un videoclip en Argentina de uno de los temas del artista, mientras que la famosa figura era la chica que lo enamoraba. Sin embargo, esa ficción se volvió realidad y ahora son muy felices.

Fruto de su amor nacieron Noah, Elías y Vida, sus tres hijos a los que solemos ver en cada concierto acompañando a su papá, mientras que la artista también suele ocupar los primeros asientos para deleitarse con el talento de su esposo.

A fines del año pasado, una nueva propuesta cambiará por completo la vida de la actriz y su familia. Tal como anunció la rubia, será parte de la versión  teatral de "Casados con hijos", la serie televisiva que hizo furor en nuestro país.

Para eso, la diosa argentina deberá dejar su hogar junto a Bublé y armar las valijas para instalarse nuevamente en Buenos Aires con sus hijos. Por supuesto, será una gran prueba para todos, ya que la distancia es mucha, pero seguramente no faltará oportunidad de verse de vez en cuando.

Ahora, Luisana sorprendió a sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram, contando cómo se prepara para el Día de los Enamorados, fecha tan especial para las parejas. ¿Está planeando algo especial para sorprender al músico?

"Paseando por esta ciudad tan linda vi este spot ❤ y no podía dejar de sacarme una foto faltando tan poco para San Valentín 🙌🏼", comentó Lopilato. ¡Queremos detalles de lo que será este día! ¿Con qué se jugará Michael?

Otras Noticias