Danna Paola rompe corazones con su última publicación en Instagram

La cantante mexicana posó para una reconocida marca de joyas italiana.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 11:35

La popular cantante mexicana, Danna Paola, de reciente participación en la serie de Netflix, “Élite”, donde interpreta al personaje de “Lucrecia”, despertó la atención de sus 16 millones de seguidores en Instagram con una atractiva publicación que en pocas horas consiguió cientos de miles de likes.

Danna Paola, quien comenzó desde muy joven su carrera artística, ha logrado posicionarse como una de las cantantes más reconocidas en toda la región. Sus primeros pasos fueron en nada menos que en el popular programa “Plaza Sésamo” en 1999. Después lograría alzarse con reconocidos premios infantiles en su país natal.

La compositora de “Sodio”, su más reciente éxito musical, sigue dando de qué hablar, no sólo en el escenario artístico, sino también por caracterizarse como una destacada influencer en redes sociales.

Por esto, no sorprende que la última publicación de la compositora mexicana en Instagram lograra casi 700.000 likes en pocas horas.

La joven cantante sorprendió a sus seguidores al modelar para la reconocida marca de joyas italiana, Bulgari. “Lo amo”, escribió Danna Paola en la imagen compartida.

View this post on Instagram

Trikiti ud83dudc9c

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Además de su participación en la serie española “Élite”, la influencer de tan sólo 24 años ha regresado a Telemundo para la segunda temporada de “La Doña”, una telenovela mexicana en la que ya participó en 2016.

View this post on Instagram

ud83dudc0d

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Su trabajo con Bulgari también la relaciona con otra de sus pasiones, la moda. La actriz y cantante creó en 2014 su propia mercada de ropa.

Otras Noticias