¿Hay amor? Justin Bieber le agradeció algo inesperado a Ariana Grande "Gracias por recordarme..."

La relación es furor.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 22:53

Justin Bieber reapareció en los medios de comunicación, con motivo del lanzamiento de su último disco "Changes", que saldrá a la venta el 14 de febrero. Ya hay mucha expectativa sobre su nuevo proyecto.

El cantante está muy feliz al volver a la música, su nuevo sencillo "Yummy" ya obtuvo millones de reproducciones en YouTube. Su esposa Hailey Baldwin fue una de las impulsoras en este nuevo camino de Bieber, pero además hubo otra gran artista que lo incentivó a retomar con el ambiente artístico.

A mediados del 2019, Bieber regresó a los escenarios gracias a una invitación de Ariana Grande. Ambos cantaron juntos en uno de los festivales más populares del mundo, Coachella.

View this post on Instagram

Be unapologetically yourself

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Durante el show, el artista canadiense apareció por sorpresa, y todo fue idea de Ariana. Ese fue el puntapié del ex de Selena Gómez para regresar a la música.

"Ariana, gracias por Coachella y por recordarme lo mucho que amo lo que hago. Lo aprecio de corazón", escribió el compositor a través de las redes sociales.

Cuando Bieber recibió la invitación de Grande, estaba atravesando uno de los peores momentos de su vida, rodeado de malas costumbres, peleas con su ex y clínicas psiquiátricas.

Esta actitud de la intérprete de "7 Rings" fue un antes y un después para la carrera del compositor. Bieber volvió a las pista y ¡está imparable!

Otras Noticias