¡Impresionan! Salen a la luz fotos inéditas de Joaquin Phoenix en el rodaje del “Joker” ¿Publicadas por error?

Todd Phillips ha revelado unas imágenes sorprendentes.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 16:37

La entrega de los premios Oscar 2020 sigue dando de que hablar. Ahora ha salido la información de que el director de “Joker”, Todd Phillips, ha revelado unas imágenes nunca vista del rodaje.

La noticia se ha extendido por todo el mundo, y no es otra que una imágenes nunca vistas del rodaje de la famosa película de Hollywood compartidas por el director de la película.

Todd se ha encargado en sus redes sociales de postear varias imágenes donde aparece él junto al actor Joaquin Phoenix.

Las imágenes reveladas por Phillips nunca antes habían sido vistas en ninguna de los tomas que se hicieron para la película y tampoco en los cortes comerciales de los trailers.

El nivel que ha alcanzado el film ha hecho que este posteo de el famoso se convirtiera en toda una tendencia en las redes sociales y tiene a todos de cabeza.

Hay que recordar que el norteamericano se sintió muy orgulloso y feliz de que su “actor” se llevara el premio de la academia al mejor actor principal este año.

Según el neoyorquino la mayoría de estas imágenes filtradas fueron tomadas el último día de rodaje de la película, por lo que corresponde a unos documentos muy importantes de la historia del film.

Otras Noticias